Trabajando internacionalmente – Desafíos sin límites.

Cuando decimos «limitados», no sólo nos referimos a la libertad multifacética que garantizamos a nuestros trabajadores, los diversos desafíos que hacen posible nuestro amplio rango de productos, o la responsabilidad individual que nuestra cultura ejecutiva demanda y alienta. No existen límites de hasta donde puede llegar con MAHLE: debido a nuestra presencia global.

Las personas que trabajan en MAHLE actúan de forma integral y a nivel mundial. Esto significa que cada empleado aborda su trabajo a partir de una perspectiva universal e interdisciplinar. Al final, redes que se extienden más allá de fronteras nacionales son la clave para el éxito de largo plazo. Hablamos por experiencia propia. Por esta razón, producimos nuestras soluciones no solo en aproximadamente 150 plantas de producción en todo el mundo, sino también en diez importantes centros de investigación y desarrollo –en Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Brasil, Japón, China e India. Estar en todas partes nos posibilita dar a nuestros clientes alrededor del mundo el mejor apoyo posible.

Para nuestros empleados, esto significa interactuar activamente con nuestras compañías nacionales, estandarizar procesos de producción en todo el mundo, garantizar que nuestro alto estándar de calidad sea aplicado en cada localidad internacional y planificar diversos proyectos internacionales como:

  • Establecer y expander nuevas unidades de negocios en varios países.
  • Desarrollar productos en equipos multiculturales dentro de un marco de proyectos internacionales.

La internacionalidad está siendo vivida en MAHLE. Preparamos a nuestros empleados para eso con clases de idiomas, programas de desarrollo, visitas técnicas o capacitación profesional en el propio lugar de trabajo.

Elija su región

Búsqueda de empleo

Go