Nuestros beneficios – su ventaja.

Nosotros tenemos altas expectativas, pero ofrecemos mucho más. Nosotros apreciamos el trabajo de nuestros empleados y lo demostramos. Tú también puedes beneficiarte con la amplia gama de servicios que ofrecemos.

Tus beneficios en una mirada rápida:

Le debemos a nuestros empleados el hecho de habernos convertido en líderes tecnológicos. Con experiencia y creatividad, transforman ideas innovadoras en productos exitosos alrededor del mundo.

Su conocimiento es nuestro futuro. Por esta razón nosotros tenemos un programa especial de desarrollo de empleados. Desde Diálogos Anuales con el Empleado hasta Evaluación de Potencial y Calificación de Actividades – los elementos individuales del programa apoyan su desarrollo de carrera. Individual y sistemáticamente.

En este diálogo anual, comentará con su supervisor sus responsabilidades, trabajos en equipo realizados y cambios futuros. El desarrollo de su carrera es el corazón de estas discusiones. Puede expresar sus propias ideas sobre su plan de carrera futuro. Juntos, decidiremos entonces qué medidas de desarrollo son las mejores para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Nuestros gerentes surgen en gran medida de nuestras propias filas. Por qué? Porque ellos tienen las mejores calificaciones como resultado de su desarrollo personal y profesional. Nosotros tenemos confianza en el potencial de nuestros empleados. Después de todo, nosotros vemos qué es lo que pueden hacer en términos de cumplimiento, creatividad y pensamiento emprendedor día a día.

Para identificar nuestros futuros gerentes, usamos de manera regular evaluaciones de potencial. Los candidatos descubiertos con potencial alto a través de estas evaluaciones, consideradas programas especiales de desarrollo con el objetivo preciso de prepararlos para nuevas vacantes gerenciales. Individual y sistemáticamente. Le gustaría hacer carrera en Dirección? Nosotros le proporcionamos el ambiente ideal para desarrollarse en este camino.

Contamos con diversos métodos de aprendizaje que buscan el perfeccionamiento profesional, guiados por el desarrollo de las Capacidades MAHLE, como capacitaciones presenciales, inglés para el puesto de trabajo. Contamos con Beca en Educación, para aquellos empleados que necesitan adecuar su formación educacional a las necesidades del cargo, y Beca Idiomas, para el desarrollo del idioma requerido por la función.

El talento puede ser identificado y desarrollado. Por eso, el programa de Gestión por Capacidades está enfocado en el desarrollo de las capacidades que maximizan los mejores resultados. Anualmente, nuestros empleados pasan por el proceso de Evaluación de Competencia para recibir informaciones sobre su desempeño y desarrollo.

Acciones contempladas:

  • Beca en educación (curso superior y posgraduación)
  • Beca en idiomas
  • Programa de desarrollo de liderazgos
  • Cursos para desarrollo de capacidades específicas
  • Reclutamiento interno

MAHLE Global: Publicación trimestral que informa a todos los empleados y miembros de la familia acerca de los principales temas de las unidades de MAHLE Argentina y del extranjero. Otras herramientas de comunicación, tales como intranet y carteleras de comunicación, hace que el proceso de comunicación interna sea más rápida.

  • Plan de Salud
  • Seguro de vida
  • Bolsón Navideño
  • Kit de maternidad

Elija su región

Búsqueda de empleo

Go