Campos de trabajo – la posición correcta para cada uno.

¿Usted está interesado en trabajar en un ambiente internacional? ¿Le gustaría asumir la responsabilidad y lograr que sus ideas se hagan realidad? ¿Quiere expandir sus horizontes profesionales y convertir sus ideas en realidad? ¿Está buscando una oportunidad para crecer profesionalmente a un nivel más alto? De investigación & desarrollo y ventas técnicas a contraloría – explore usted mismo la diversidad de nuestro mundo de trabajo.

El futuro comienza ahora – en investigación & desarrollo. En ocho centros de I&D ubicados en todo el mundo, trabajamos en soluciones innovadoras para nuestros clientes. Nuestro trabajo se enfoca principalmente en:

Investigación y desarrollo avanzado. Nuestras centrales de ideas, que están siempre un paso adelante de las tendencias para el futuro. Aquí monitoreamos el desarrollo futuro de todo el Grupo MAHLE. Probamos la viabilidad técnica de nuevas tecnologías, productos y procesos. Este trabajo también incluye proyectos estratégicos de desarrollo que no hayan sido designados claramente para una unidad de negocios en particular. Para asumir estos desafíos, estamos reclutando ingenieros creativos, flexibles y enfocados en el futuro con una amplia gama de conocimiento y una comprensión muy buena de física (como ciencia) y de sus implicancias.

Nuestro negocio esencial involucra el desarrollo avanzado de productos/procesos, y también el desarrollo de productos. La mayoría de nuestros empleados involucrados con el desarrollo trabaja en esta área en el desarrollo avanzado de productos/procesos, como desarrolladores innovadores de prototipos para la próxima generación de productos. En el desarrollo avanzado de productos/procesos, como desarrolladores innovadores de prototipos para la próxima generación de productos. En esta área, planeamos y desarrollamos conceptos de productos y procesos de prototipos y componentes maduros que definirán nuestro éxito en el futuro. También aquí buscamos ingenieros que pongan su creatividad y conocimiento especializado para alimentar la innovación. Especialistas pragmáticos para soluciones personalizadas en producción seriada en el desarrollo de productos. Aquí desarrollamos y depuramos productos y procesos hasta que ellos alcancen la madurez de serie y puedan ser directamente usados. En este trabajo, contamos solamente con ingenieros caracterizados por su conocimiento especializado, enfocados en el cliente y con determinación.

De la idea a la disponibilidad para producción en serie. Además las ventas técnicas apoyan todo el proceso de desarrollo y el ciclo de vida del producto, interna y externamente. Como la interfaz entre las unidades de negocios, plantas y regiones, y también como el asociado de contacto para nuestros clientes locales.

Éxito global. Presencia local. Por medio de nuestros gerentes de cuentas y equipos regionales de especialistas, damos asistencia individual a nuestros principales clientes. Nuestra amplia gama de actividades requiere conocimiento técnico excepcional y la habilidad para explicar informaciones complicadas para nuestros clientes. Por eso, seleccionamos ingenieros y especialistas en negocios que puedan lidiar bien con las personas, tengan la formación técnica necesaria y puedan seguir rigurosamente nuestras instrucciones de negocios. También seleccionamos profesionales de ventas que puedan potenciar procesos y asegurar que nuestros clientes alcancen sus objetivos.

Más de 150 plantas productivas. Cinco continentes. Un único modelo. En todo el mundo, nuestros procesos de producción, eficientes y con la última tecnología, facilitan series de producción ergonómicas en los más altos niveles. Solo en Alemania, nuestros empleados trabajan en 28 plantas productivas para hacer productos innovadores para nuestras unidades de negocios en varios centros de lucro, incluyendo Componentes para Motores Pequeños, Motorsports, Componentes Sinterizados y Servicios de Ingeniería.

Cada área productiva incluye un equipo autónomo. Este equipo consta de operarios, técnicos hábiles, especialistas y equipos de apoyo en áreas como trabajo de preparación, garantía de calidad, manufactura de prototipos y logística. Nuestros productos están elaborados con equipamientos de manufactura de punta, proyectados específicamente para atender las necesidades de nuestra producción. Naturalmente, hacemos esto al mismo tiempo en que atendemos a los más altos estándares de calidad. Este es un trabajo para personas motivadas y técnicamente interesadas, que estén buscando una posición que ofrezca variedad.

Siempre en términos iguales – los empleados que actúan en contraloría en MAHLE son asociados iguales que ayudan a los ejecutivos a tomar sus decisiones. Comenzando con la contraloría de la planta y extendiéndose a contralorías nacionales y regionales. Cada compañía y unidad de negocios tiene su propio controlador. Experiencia en cada nivel. Con conocimiento y dominio de procedimientos tecnológicos y operativos.

Queremos empleados que no solo tengan la sensibilidad necesaria para números y una comprensión de las interrelaciones en los negocios. Queremos personas que consigan ver más allá del horizonte. Por ejemplo, en términos de tecnología. Usted debe tener este conocimiento para entender nuestro trabajo en el nivel de la compañía y convertirse en un verdadero asociado para el nivel gerencial.

Una línea de producto optimizada. Como líder global de este mercado, desarrollamos, coordinamos y conducimos las mejores estrategias globales para grupos de productos. De forma enfocada, se realizan cotizaciones, análisis de precio y de valor se impulsan negociaciones nacionales e internacionales y el desarrollo de proyectos está apoyado – naturalmente, en estrecha cooperación con diversos departamentos de planificación y manufactura.

En el Mercosur, cotizamos proactivamente materiales de producción para nuestras diversas unidades de negocios. Con el apoyo de la gestión de proveedores, facilitamos la selección optimizada de proveedores, refinamos este sistema y aseguramos un flujo continuo de piezas y suministros para nuestras líneas de producción. Además, actividades de tercerización, realizadas en estrecha cooperación con departamentos de desarrollo, garantizan la disponibilidad de proveedores calificados para productos nuevos y/o mejorados. Compras de ítems no productivos enfrentan condiciones y desempeños del proveedor – desde servicios y equipamientos de oficina a instalaciones destinadas a la producción. Se realizan acuerdos y negociaciones conducidas en los niveles global, regional y nacional.

En las áreas de Compras de MAHLE, vislumbramos actividades estimulantes en un ambiente internacional. Naturalmente, este trabajo será realizado usando las más recientes herramientas de Compras, incluyendo la gestión de catálogos electrónicos y subastas on-line.

El objeto justo, en el momento correcto. En logística, cubrimos toda la cadena de valor. Del cliente al proveedor, del pedido de cotización a la propuesta. Desarrollamos conceptos individuales de logística y apoyamos proyectos que van desde la elección de un lugar de producción al lanzamiento de una producción seriada. En cualquier lugar del mundo.

Ayudamos a nuestras plantas en los grandes proyectos logísticos en las áreas de planificación de fábricas y layouts, planificación de flujo de material y almacenes, como así también con sistemas de suministros y descarte de residuos. Y garantizamos su implementación ofreciendo gestión de proyecto y control eficientes. En áreas como planificación estratégica, gestión de la cadena de suministro o logística de producción y almacenamiento, estos desafíos proporcionan libertad y responsabilidad a cada uno de nuestros empleados.

Tenemos una red de logística con un enorme conocimiento y años de experiencia. Nuestros empleados conducen proyectos con alto nivel de responsabilidad en varios lugares del mundo. Para garantizar que estos empleados puedan entregar la calidad usual MAHLE, nosotros los ayudamos ofreciendo continuamente cursos de desarrollo profesional. Como resultado, ellos están actualizados en las más recientes tendencias en logística.

De la exitosa atracción, selección y desarrollo continuo de personas a la lealtad de los empleados y desarrollo de jóvenes empleados, las habilidades de los recursos humanos desempeñan un papel crítico en el alcance de las metas de largo plazo de la compañía. Consideramos que nuestros empleados son la garantía de nuestro éxito.

En el área de Recursos Humanos ofrecemos interesantes oportunidades en los subprocesos de administración de personal, atracción y selección, desarrollo, entre otros. Amplio conocimiento teórico y excelentes habilidades interpersonales son las calificaciones básicas que usted precisa. Y la razón de eso es clara: una amplia variedad de cargos y una gran responsabilidad están esperando por usted.

De la gestión de la calidad y comunicación corporativa a TI – MAHLE tiene varias áreas estimulantes en las cuales usted puede contribuir con su conocimiento para el éxito de la compañía. Por ejemplo, usted puede continuar optimizando nuestros procesos, abrir nuevos mercados, explorar nuevos productos o introducir técnicas y procesos internos y/o para nuestros clientes. Con ideas innovadoras, empleados creativos y soluciones sofisticadas.

El trabajo aquí es muy diversificado. Las oportunidades también. En consecuencia, ofrecemos a los empleados de las más diversas áreas desafíos verdaderos, que les permitirán crecer continuamente como profesionales. Y, naturalmente, la libertad que ellos precisan para desarrollar sus propias ideas.

Elija su región

Búsqueda de empleo

Go