Nuestra cultura – éxitos juntos.

Las innovaciones requieren personas que «piensen fuera de la caja» y favorezcan juntas las ideas correctas. En MAHLE, nuestros empleados trabajan juntos para el futuro, todos los días. El éxito es una tradición. En 1920 MAHLE ya estaba al frente de su tiempo, y nuestra historia de éxitos continúa.

Hoy, seguimos «impulsados por el desempeño». Es por eso que podemos ser encontrados la mitad de las marcas de automóviles del planeta nos incluyen. Como líder del mercado, representamos conocimiento, calidad y diversidad internacional – y apreciamos las conquistas individuales de cada una y de todas las personas. Nuestra mayor fuerza es el tamaño de la compañía. Asociamos la internacionalidad y las oportunidades características de una gran corporación con el ambiente familiar y las relaciones de cooperación entre compañeros, que son inherentes a una pequeña empresa que tiene una gran tradición. Por eso MAHLE valora las personas y da atención individual a cada empleado. Con motivo de nuestra simplificada jerarquía, cada empleado puede y debe asumir responsabilidades individuales.

Tareas desafiantes. Equipos competentes. Aqui es donde van sus ideas. Impresiónenos con sus habilidades y lo apoyaremos en su desarrollo. Valoramos un fuerte desempeño. Es por ello que nuestro objetivo es trabajar con usted a largo plazo. Lo ayudamos a lograr su potencial ofrenciendo oportunidades de desempeño individual en sus carreras y perspectivas diseñadas para su carrera.

Nuestro apoyo va más allá de eso. Como una compañía, asumimos nuestra responsabilidad social. La sostenibilidad es parte de nuestra tradición y buscamos crear valores de largo plazo. Por medio de la Fundación MAHLE, apoyamos proyectos de salud y sociales y trabajamos para proteger el medio ambiente, incluso más allá de las fronteras nacionales.

Elija MAHLE y un ambiente de trabajo que está construido sobre el trabajo en equipo, el respeto y el reconocimiento. Haga su camino con nosotros.

Elija su región

Búsqueda de empleo

Go