Trabajando Internacionalmente – Retos sin Límites.

Cuando decimos "sin límites” no solo nos referimos a la libertad multifacética que concedemos a nuestros trabajadores, a los diversos desafíos que hacen posibles nuestra amplia gama de productos o la responsabilidad individual que nuestra cultura Ejecutiva exige y fomenta. No existen límites a donde puedes ir con MAHLE: debido a nuestra presencia global.

Quienes traban en MAHLE operan a nivel mundial. Esto significa que cada trabajador debe abordar su trabajo desde una perspectiva universal e interdisciplinaria. Después de todo, las redes que se extienden por las fronteras nacionales son la clave para el éxito a largo plazo. Hablamos de la experiencia. Por esta razón, producimos nuestras soluciones no sólo en más de 100 lugares de fabricación en todo el mundo, sino también en siete centro de investigación y desarrollo, en Stuttgart, Northampton, Detroit (Farminghton Hills), Tokio (Kawagoe, Okegawa), Shanghai y Sao Pablo(Jundiaí). Tener ubicaciones en todos lados nos permite dar a nuestros clientes alrededor del mundo, el mejor apoyo posible.

Esto significa una cosa para nuestros empleados: discursos en vivo con nuestras compañías nacionales, estandarización de los procesos de producción en todo el mundo, asegurando que nuestro alto estándar de calidad se aplica en cada ubicación internacional y planificación de diversos proyectos internacionales tales como:

  • Creación de una sociedad en Macheng, China
  • Apoyar financieramente a unidades jurídicas seleccionadas en diversos grupos de países
  • Estableciendo y expandiendo nuevas unidades de negocio en varios países
  • Desarrollando productos en equipos multiculturales dentro de un marco de proyectos internacionales

La internacionalidad se está viviendo en MAHLE. Nosotros preparamos a nuestros empleados para ello con clases de idiomas, sesiones de entrenamiento interculturales o entrenamiento profesional en sitio.

Escoge tu region

  • Mexico

Busqueda de empleo

Go