Preguntas Frecuentes – Aquí Contestamos tus Preguntas.

Sigues teniendo dudas? Hemos recopilado las respuestas a varias preguntas acerca de nuestro proceso de aplicación. Adicionalmente, nuestros contactos están listos para apoyarte – sin importar en qué posición estás interesado.

La manera mas rápida es vía correo electrónico. Tu información será manejada de manera confidencial.

Por favor siempre envía tu información al contacto correcto. Si la vacante fue publicada en un aviso de ocasión, la información

La regla general es de enviar información para una vacante. Envia tu información a contacto de tu interés indicando si tienes una segunda o tercera opción de interés.

La mayoría de la búsqueda en las áreas de producción, ingeniería y calidad, pero nos puedes apoyar en muchas otras áreas también.

Nosotros ofrecemos un programa de entrenamiento multifacético con cursos en temas desde Laborales hasta entrenamiento de producto y manejo del tiempo. Así mismo, hemos desarrollado un programa de desarrollo especial para ti. Las medidas de desarrollo que mejor te ayuden a lograr tus objetivos de carrera son determinados en la revisión anual de desempeño. Encuentra más de este tema en Trabajando en MAHLE.

La información a enviar será tu currículo vitae en una presentación no mayor a 2 hojas y una carta de presentación es opcional.

De preferencia envía tu información en formato PDF, pero ningún problema en que sea en formato Word.

Mientras la vacante este enlistada, tu puedes enviar tu información.

Como empleado te ofrecemos varios beneficios. Para encontrar más da click aquí.

Como MAHLE es una empresa internacional, deberías de hablar inglés. En caso de que domines otros idiomas, será beneficioso también.

En MAHLE, no serás sujeto a un proceso estandarizado. En lugar de esto, tendrás un proceso de selección particular.

Para nosotros es muy importante el obtener una descripción de tu personalidad. Sabes cuales son tus fortalezas y debilidades? Asegurate de conocer a MAHLE, como es, que hace, familiarízate con las operaciones del área a la que estás aplicando. Puedes encontrar información detallada en nuestro página de internet www.mahle.com

Nuestros empleados de RH están listos de contestar cualquier pregunta en cualquier tiempo. Tu puedes encontrar nombres, teléfonos y direcciones en

Contacto.

Escoge tu region

  • Mexico

Busqueda de empleo

Go