Areas de Trabajo – el puesto correcto para cada uno.

Estas interesado en trabajar en un ambiente internacional? Quieres expandir tus horizontes profesionales y convertir tus propias ideas en realidad? Estas buscando por una oportunidad para crecer profesionalmente a un nivel más alto? Desde Investigación y Desarrollo y Ventas a Contraloría – explora nuestro multifacético mundo de trabajo para ti.

Mas de 140 plantas productivas. Cuatro continentes. Un estandar. Solo en Mexico, nuestros empleados trabajan en 6 plantas productivas fabricando productos inovadores para nuestras Unidades de Negocio e incluyen Anillos, Camisas, Cojinetes, Filtros y Pistones. Cabe mencionar que para los procesos de Anillos, Camisas y Pistones, contamos con procesos propios de fundición, asegurando de esta manera, la calidad del producto desde el inicio.

Cada área de producción incluye un equipo autónomo. Este equipo consise en trabajadores, técnicos expertos, especialistas y gente de areas de soporte como calidad, mantenimiento, ingeniería, etc. Nuestros productos son fabricados con equipo de vanguardia diseñado especificamente para satisfacer las necesidades de producción. Por supuesto, lo hacemos cumpliendo con los mas altos estándares de calidad. Este es un trabajo para personas motivadas, técnicamente interesados que buscan una posición llena de retos.

Desde la idea de la preparación de producción en serie y mas allá - el áre de ventas técnicas soporta el proceso de desarrollo y el ciclo de vida del producto. Intern y externamente. Como la interface entre los individuos de las unidades de negocio, plantas y regiones así como el socio-contacto de nuestros clientes locales.

Exito global. Presencia local. A traves de nuestros gerentes de cuentas clave y equipos regionales de expertos, proveemos soporte individual a nuestros grandes clientes. Nuestra amplias gama de actividades requiere conocimiento técnico exepcional y la ahabilidad de explicar información complicada a nuestros clientes. Por esta razón, nosotros reclutamos ingenieros, ingenieros industriales y de otras carreras de negocio que pueden tratar con gente, tener el respaldo técnico necesario y puedan mantener sus ojos centrados en llevar a cabo nuestras instrucciones de negocio. Nosotros tambien queremos reclutar represetantes de ventas que puedan adelantar procesos y aseguren que nuestros clientes alcancen sus metas.

Siempre en terminos iguales - los empleados en contraloría en MAHLE son socios iguales que ayudan a los ejecutivos operacionales a tomar sus decisiones. Empezando con un contralor de planta y siguiendo con los regionales o de de un pais, cada compañia y unidad de negocio tiene su propio contralor. Experiencia en cada nivel. Con el conocimiento de como hacer las cosas y un entendimiento de la tecnología y de los procedimientos operacionales.

Las asignaciones potenciales en el área de contraloría son casi ilimitadas. Contralores que han demostrado su potencial pueden tambien promocionarse en otro país. Una transferencia de controliría a contabilidad es posible tambien. Y será apoyado por MAHLE.

Nosotros no queremos empleados que tengan el conocimiento necesario de los numeros y el entendimiento de las interelaciones de trabajo. Queremos gente que pueda ver mas allá del horizonte. Por ejemplo, en términos de nuetra tecnología. Tú debes de tener este conocimiento para comprender nuestro trabajo como compañía y convertirte en un verdadero socio para el comité gerencial.

Una óptima linea de producto. Como lider mundial de mercado, nosotros desarrollamos, coordinamos y llevamos a cabo las mejores estrategias de producto. Y precisamente de una manera específica, analisis de mercados y precios son llevados a cabo y negociaciones nacionales e internacionales y proyectos de desarrollo soportados - naturalmente en estrecha colaboración con varios departamentos de manufactura y paneación.

En Europa, nosotros procuramos activamente los materiales de producción para nuestras diversas unidades de negocio. Con el soporte de la gerencia de abastecimiento, facilitamos la óptima selección de proveedores, refinamos el sistema y aseguramos un abastecimiento tranquilo a nuestras plantas de producción. Además, actividades de compra de componentes, llevadas a cabo en estrecha colaboración con los departamentos de desarrollo, aseguran que proveedores calificados para productos nuevos y/o mejorados esten listos. Así mismo, se encargan de las condiciones y del desempeño de los proveedores, desde equipos de oficina hasta plantas de produccilón. Acuerdos y negociaciones son llevados a cabo a un nivel país, regional y global.

En Compras MAHLE, proveemos puestos emocionantes en un escenario internacional. Por supuesto, este trabajo será hecho usando las mas nuevas herramientas, incluyendo catálogo y subastas en línea.

El material correcto en el tiempo correcto. En el área de logística, cubrimos toda la cadena de suministro. Desde el cliente hasta el proveedor, desde la requisición hasta la oferta de compra. Nosotros desarrollamos conceptos de logística individuales y apoyamos proyectos desde la selección de la locación del producto hasta el lanzamiento de la producción en serie. En cualquier planta del mundo.

Ayudamos a nuestras plantas con el mayor proyecto de logística en las áreas de la planta, con la planeación del lay out de la planta y del almacén asi como también con los sistemas de disposición de desechos. En tales areas como planeación estratégica, compras, producción y logística, estos retos ofrecen muchas libertad pero tambien mucha responsabilidad para nuestros empleados.

Tenemos uns red interna de logística con un enorme conocimento y años de experiencia. Nuestros empleados se encargan de llevar a cabo proyectos llenos de responsabilidad en una gran variedad de locaciones alrededor del mundo. Para asegurar que esos empleados puedan entregar la calidad acostumbrada de MAHLE, nosotoros los ayudamos a crecer ofreciendo constantes cursos de desarrollo profesional. Como resultado, ellos se mantienen actualizados sobre las tendencias del área de logística.

Desde selección de personal y entrenamiento hasta la lealtad de un empleado y el desarrollo de jovenes empleados - las habilidades del área de recursos humanos juegan un rol crítico en el logro de los objetivos de largo plazo de la compañía. Después de todo, nuestros empleados son la garantía de nuestro éxito.

En nuestro departamento de recursos humanos, ofrecemos oportunidades interesantes en administración de personal, nóminas, entrenamiento y muchas otras areas. Un profundo conocimiento sujeto-materia y unas excelentes habilidades personales son los requerimientos basicos que necesitas. Y la razón para estos requerimientos es clara: Una amplia gama de empleos y responsabilidades te están esperando. Los que se desempeñen de una manera adecuada pueden esperar ver muchas oportunidades de nuevas carreas disponibles. También mas allá de las fronteras de su país.

El factor crítico es tú dedicación. Y nosotros lo promoveeremos para tí. En esta área podrás desarrollar proyectos de trabajo asi como discusiones con colegas nacionales e internacionales sobre sus expeeriencias. Nuestros estandares y procesos globales aseguran procedimientos uniformes.

Desde calidad hasta comunicaciones y sistemas - MAHLE tiene un gran numero de areas donde puedes contribuir con tu conocimiento para el éxito de la compañía. Por ejemplo, con nuestros objetivos de optimizar nuestros procesos, explorar nuevos mercados y productos o introducir procesos y técnicas para nosotros internamente y para nuestros clientes. Con ideas inovadoras, empleados creativos y soluciones sofisticadas.

La tarea aquí es multifacética. Las oportunidades, tambien. En resumen, ofrecemos a nuestros empleados en una amplia variedad de areas, verdaderos desafíos que les permitiran crecer continuamente como profesionales. Y, naturalmente, la libertad que ellos necestian para desarrollar sus propias ideas. Internacionalmente, también.

Escoge tu region

  • Mexico

Busqueda de empleo

Go