Conoce a nuestra gente– MAHLE de cerca.

Quieres saber cómo es trabajar en MAHLE? Quieres leer un relato de primera mano? Aquí es donde puedes encontrar más acerca de las diferentes áreas de trabajo y sobre MAHLE como empleador. Directo de tus nuevos colegas.

  • Aldo Molina Rueda
    Ingeniero de Proyectos del Departamento de Bielas
    Desde 2011 en MAHLE

    Aldo Molina Rueda
    Ingeniero de Proyectos del Departamento de Bielas
    Desde 2011 en MAHLE

    Durante el cuarto semestre de mi carrera en Ingeniería Mecánica llegué a conocer MAHLE cuando trabajé como traductor de español-alemán, con duración de seis meses, con un grupo de cinco técnicos mexicanos en MAHLE Brockhaus-en Plettenberg, Alemania. A partir de ese momento empecé a ver la importancia y amplitud de los componentes de motor de MAHLE en todo el mundo.

    Entonces hice mi internado nuevamente en MAHLE México y escribí mi tesis sobre un nuevo proyecto para una línea de Bielas para Jaguar. Desde el principio me gustó el sólido trabajo en equipo y el ambiente acogedor que se puede percibir en todas las empresas de MAHLE y ha sido genial ver lo mucho que puedo mejorar y desarrollar mis conocimientos, siempre con ganas de llegar más lejos con mis compañeros de trabajo.

    La alta calidad y gran precisión durante la fabricación de todos sus productos, es lo que hace a MAHLE una empresa de primera clase y da a sus clientes la confianza de que están manejando productos calificados. Desde que esta gran empresa existe ha crecido de manera constante, desarrollando nuevos productos que el mundo de ingeniería demanda, es por eso que me siento orgulloso de ser parte de este gran equipo y sé que va a ser aún mejor en los próximos años porque estamos impulsándos por el rendimiento.

  • Jane García Salgado Mejía
    Ingeniero de Ventas y nuevos Proyectos
    Desde 2011 en MAHLE

    Jane García Salgado Mejía
    Ingeniero de Ventas y nuevos Proyectos
    Desde 2011 en MAHLE

    El tiempo que he laborado para MAHLE Lerma ha estado lleno de aprendizaje no sólo de las tecnologías de fabricación de nuestros productos, también, en general de la administración y planeación en el proceso de APQP.

    Definitivamente en nuestra planta estamos en un proceso de crecimiento, lo cual motiva a afrontar los nuevos desafíos de una manera dinámica y eficiente. Esto me ha ayudado a desarrollar diversas habilidades, desde las formativas hasta las personales, como disciplina, organización y trabajo en equipo. También el sentirse parte de la evolución de la planta es una gran satisfacción.

    Al tener contacto con los nuevos proyectos, sé que MAHLE tiene grandes expectativas para esta planta, por lo que veo un futuro prometedor.
    A corto plazo tenemos que trabajar fuertemente para alcanzar y superar los estándares requeridos. A mediano y largo plazo, creo que MAHLE Lerma será de las mejores en su ramo a nivel mundial y pilar estratégico para la organización.

  • Rosario Hernández Peñaloza
    Ingeniero de Producción
    Desde 2012 en MAHLE

    Rosario Hernández Peñaloza
    Ingeniero de Producción
    Desde 2012 en MAHLE

    Mis inicios en la empresa fueron como becaria en el área de Manufactura apoyando en la implementación de SAP, siendo una gran experiencia, posteriormente se me da la oportunidad en la misma área ya como Ingeniero de Producción.

    Mahle es una empresa que permite el desarrollo profesional, por supuesto con base en el desempeño laboral y la actitud de crecimiento que tenga cada empleado, en cuanto al ambiente laboral es de confianza y compañerismo.

    Considero que Mahle Lerma está ya en la ruta de crecimiento lo que permitirá la adquisición de nuevos proyectos y clientes.

  • Isaac Vicencio
    Ingeniero en Desarrollo
    Desde 2011 con MAHLE

    Isaac Vicencio
    Ingeniero en Desarrollo
    Desde 2011 con MAHLE

    Después de haber terminado mis estudios en Ingeniería Electrónica, Mahle me ha dado la gran oportunidad de desarrollarme profesionalmente, al haber ingresado al programa de entrenamiento llamado “Ingenieros en desarrollo”, comenzando por el curso de “apprenticeship”, cuyo objetivo es formar la cultura de trabajo de Mahle basada en responsabilidad, organización y trabajo en equipo en el cual pude también desarrollar habilidades técnicas en el campo de herramientas y maquinados.
    Después del curso, continúo mi desarrollo profesional realizando las actividades en cada uno de los departamentos que conforman el área de Forjas.

    La importancia de capacitar al personal que se desempeña en Mahle es clave para el éxito que se tiene, es por esto que se me dio la oportunidad de capacitarme en un tiempo de 3 meses, en la planta de Forjado filial que se encuentra en Plettenberg, Alemania, ahí tuve la oportunidad de conocer el proceso de forjado y los herramentales que se utilizan para hacer una comparación entre las 2 plantas y desarrollar análisis buscando la mejora continua en nuestro proceso. Ahora contribuyo al Éxito de Mahle trabajando como Ingeniero en Manufactura.

  • Marcial De la Rosa Elizondo
    Ingeniero de Proceso
    Desde 2010 en MAHLE

    Marcial De la Rosa Elizondo
    Ingeniero de Proceso
    Desde 2010 en MAHLE

    Es grato para mí poder compartir con ustedes esta parte de mi vida. Culmine mis estudios como Ingeniero Industrial en el Institutito Tecnológico de Saltillo .En 2010 MAHLE me da la oportunidad de unirme a sus filas al mismo tiempo que estaba por terminar la Maestría en Administración y Liderazgo.

    Por fortuna comienzo mi carrera en la compañía cuando se lanzaba el proyecto Oil Cooler, fungí como Supervisior de Producción durante 1 año y 2 meses, desarrollando un estricto sentido de servicio, calidad y eficiencia.
    En Marzo del 2011 me uno al equipo de Ingeniería, para finalmente y adicional al puesto de Ingeniero de Procesos asumo la Coordinación de Producción de Planta 3 en Agosto del 2012.

    Agradezco la oportunidad a MAHLE así como a mis superiores por seguir teniendo confianza en mí. El tomar este nuevo reto no solo me entusiasma y me motiva a doblar esfuerzos, sino que también me impulsa a compartir y alentar a mis compañeros a que de lo mejor de sí.

    Espero que MAHLE siga en constante crecimiento y generando oportunidades para los demás compañeros como la que ahora se me presenta. Es una gran satisfacción poder compartir estas buenas noticias con la familia.

  • José Antonio Esponda Gular
    Contralor
    Desde 2010 en MAHLE

    José Antonio Esponda Gular
    Contralor
    Desde 2010 en MAHLE

    Nos es grato hablar de nuestro compañero José Antonio quien ha estado en la compañía desde Marzo de 2010, José comenzó su carrera como Analista Financiero, después de haber mostrado su dedicación y empeño en sus actividades durante cinco meses, fue promovido al área de Cuentas Contables.

    Durante su estadía en la compañía, José estuvo participado en la implementación y estandarización de los procesos de presupuestos y las tasas de costos en SAP para BU2 NAFTA.
    Estudio su licenciatura en Administración Fianciera en el Instituto Tecnológico de Monterrey y actualmente se encuentra estudiando la maestría en Administración.

    José ha sido promovido como Contralor de la planta de Winterset a partir del 1° de Diciembre de éste año, Estará reportando directamente a Jim Sturgill Gerente de Planta. Ha estado viajando a Winterset cada mes para enrrolarse con este nuevo reto.
    En Mahle Santa Catarina, estamos orgullosos de contar con personas tan preparadas y entregadas como lo es el ejemplo de José, le damos una cálida felicitación y los mejores deseos para su nueva aventura.

  • Miguel Ángel Tobías Portillo
    Lider de Maquinado
    Desde 2008 en MAHLE

    Miguel Ángel Tobías Portillo
    Lider de Maquinado
    Desde 2008 en MAHLE

    En el tiempo que tengo aquí Mahle ha cambiado bastante, cuando llegué, sólo había una línea de alto volumen y actualmente tenemos ocho. Ha cambiado la cultura de la gente, se han mejorado los indicadores de producción y tenemos el reto de consolidarnos en los próximos años.

    En este tiempo he visto que Mahle da oportunidad a la gente que quiere desarrollarse y mi caso es una muestra de ello. Empecé como Ajustador hace 4 años, después tuve un ascenso a líder de turno y al poco tiempo se me brindó la oportunidad de Supervisor del área de maquinado. He aprendido mucho en este tiempo y queda mucho más por aprender en el futuro.

  • Carlos Andrés Ordóñez Martínez
    Ingeniero de Proceso
    Desde 2011 en MAHLE

    Carlos Andrés Ordóñez Martínez
    Ingeniero de Proceso
    Desde 2011 en MAHLE

    Mahle es un lugar propicio para el desarrollo de la gente. Inicié realizando mis prácticas profesionales en el área de Fundición y después se me dio la oportunidad de trabajar para Mahle. Aquí puse en práctica los conocimientos que adquirí durante la carrera de Ing. En Materiales.

    Mi experiencia ha sido muy buena, cada uno de los compañeros del departamento siempre están dispuestos a dar el apoyo.

    En este tiempo he visto que hemos mejorado notablemente en producción, calidad, orden y limpieza y dentro de los principales retos que tengo en el mediano plazo es asegurar la implementación al 100% los sistemas de trabajo de Mahle.

Escoge tu region

  • Mexico

Busqueda de empleo

Go