Nuestra Cultura – Éxito Juntos.

Nuevas innovaciones requiere de gente que piense objetivamente y que proponga ideas a todos. En MAHLE, nuestros empleados trabajan juntos para el futuro cada día. El éxito es una tradición. Ya en 1920, MAHLE fue adelantada a su tiempo, y nuestra historia de éxito continúa.

Hoy en día, seguimos “impulsados por el rendimiento”. Esta es la razón por la cual podemos ser encontrados en todos los autos del mundo. Como líder del mercado mundial, representamos la experiencia, la calidad, la diversidad internacional – y apreciamos los logros individuales de cada una de las personas. Nuestra fuerza más importante: el tamaño de nuestra empresa. Nosotros combinamos la internacionalidad y las oportunidades de una corporación importante con el entorno familiar y la colegialidad de una pequeña empresa con una larga tradición. Por esta razón, MAHLE da a cada empleado atención individual. Debido a nuestras jerarquías planas, cada empleado puede y debe asumir su responsabilidad.

Tareas retadoras. Equipos Competentes. Tus ideas son demandadas. Deja que tu rendimiento hable por sí mismo, y permite que nosotros apoyemos tu plan de carrera. Nosotros ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional individuales y a la medida de las perspectivas de carrera.

Nuestro apoyo va incluso más allá. Como Empresa, asumimos también la responsabilidad social. Sostenibilidad es una parte de nuestra tradición, y nuestro objetivo es crear valores de largo plazo.

A través de la Fundación caritativa de MAHLE, apoyamos proyectos médicos y sociales y trabajamos para proteger el ambiente, incluso mas allá de las fronteras nacionales.

Elije a MAHLE y a un ambiente de trabajo que se caracteriza por la colegialidad, respeto y agradecimiento.

Escoge tu region

  • Mexico

Busqueda de empleo

Go