Lo que hacemos - una perspectiva de MAHLE.

Un empleador. Muchos retos. En la más amplia gama de areas. Esto es MAHLE. Con 75,000 empleados trabajando en más de 170 plantas productivas y en 13 Centros de Desarrollo e Investigación, nosotros, el socio líder mundial en desarrollo en la industria automotriz y del motor, tenemos una experiencia única en el área de motores de combustión interna y periféricos de motor. Y nosotros hemos sido muy exitosos en esto! Gracias a nuestras unidades de negocio de Sistemas y Componentes de motor, estamos entre los primeros tres lugares a nivel mundial como proveedores de sistemas de pistones, componentes de cilindro, tren de válvulas, sistemas de gestión de aire y liquido. Nuestros clientes incluye casi a todos los fabricantes de motores y automóviles alrededor del mundo.

Por casi 90 años, MAHLE ha sido una fuerza impulsora en el desarrollo de la tecnología del vehículo y del motor. En el proceso, se han establecido estándares una y otra vez. Y nosotros tenemos grandes planes para el futuro – particularmente en la unidad de negocio industrial de MAHLE. En esta unidad, agrupamos nuestras actividades industriales en las áreas de motores grandes, filtración industrial, así como sistemas de enfriamiento y aire acondicionado para ferrocarril y vehículos especiales, autobuses, construcción de buques y maquinaria agrícola, la industria de la aviación y de grandes motores estacionarios para producir energía.

Nosotros somos “impulsados por el rendimiento” - nuestros trabajadores están profundamente comprometidos con el trabajo duro, la precisión y la perfección. Y tú?

MAHLE Group

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre Groupo MAHLE.

Mas

Product & Services

Conoce sobre lo que nos hace exitosos.

Mas

News & Press

Ver noticias y comunicados de prensa de MAHLE.

Mas

Escoge tu region

  • Mexico

Busqueda de empleo

Go