Comprometidos con las personas y el ambiente

Siendo una empresa que opera a nivel mundial, asumimos la responsabilidad por nuestra gente y por el medio ambiente. Nos esforzamos constantemente por mejorar aún más: en relación con nuestro negocio principal y con nuestro papel como actor social. De la misma manera que tenemos un sentido de obligación hacia nuestros empleados en este sentido, el compromiso social forma parte de la cultura corporativa de MAHLE.

Junto con nuestros empleados, utilizamos nuestros conocimientos para mejorar las condiciones de vida de las personas en todo el mundo. Muchas iniciativas sociales y ambientales en Sudáfrica, China, Brasil o India son proyectos que se iniciaron localmente. El objetivo es preservar los recursos y crear perspectivas futuras utilizando nuestro conocimiento y nuestra tecnología.

Además, la Fundación MAHLE apoya cada año más de 150 proyectos de beneficencia en los ámbitos de la salud, cuidado de niños, educación, cultura y agricultura. Bajo el principio rector de "Donar Hoy - con una Visión para el Mañana", se continúa el trabajo que los fundadores de MAHLE sentaron en las bases hace medio siglo atrás.

Iniciá tu futuro en MAHLE

Share