En todo el mundo, para el progreso

Desde 1920 hemos estado revolucionando la locomoción y la forma como nos movemos. Como un socio internacional líder en el desarrollo y proveedor de la industria automotriz, así como un conductor de la tecnología para la movilidad del futuro, el Grupo MAHLE opera en más de 170 lugares en todo el mundo.

Con nuestro conocimiento y nuestra fuerza innovadora en las áreas de sistemas y componentes de motores, filtración, electricidad / electrónica y gestión térmica, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos. Nuestras áreas de especialización van des de los motores de combustión hasta el aire acondicionado y la refrigeración, y somos expertos tanto en unidades de accionamiento en motores de combustión interna como en motores eléctricos vinculados con la e-mobility. Uno de cada dos coches en el mundo tiene algún componente MAHLE.

Estrategia Dual

Estrategia Dual

Basándonos en nuestra estrategia de grupo dual, estamos fortaleciendo nuestra posición en el mercado y abordando las tendencias futuras. Nuestra motivación es optimizar la tecnología existente y abrir nuevos caminos, teniendo un objetivo en mente: la movilidad debe ser eficiente, ecológica y cómoda. Las soluciones de sistemas integrados para la movilidad eléctrica son solo una de nuestras áreas principales.

Forma el futuro con nosotros

Nuestros empleados son la columna vertebral de nuestra empresa. Colaboramos en todo el mundo en productos innovadores en equipos internacionales e interdisciplinarios, garantizando así una competitividad única característica en MAHLE para beneficio de nuestros clientes y el mundo en que vivimos.

Hechos y cifras

79,000 empleados

MAHLE en números

  • 78,000 empleados
  • 12.8 mil millones de euros en ventas anuales en 2017.
  • 160 emplazamientos en 5 continentes
  • 16 centros de investigación y desarrollo.
  • 4 unidades de negocio y 1 división general: sistemas y componentes de motores, periféricos de filtración y motores, gestión térmica, posventa y mecatrónica.
  • 99.9 por ciento de la propiedad de la empresa pertenece a la Fundación MAHLE

Hechos

• 99% menos polvo, polen y ácaros en los vehículos gracias a los filtros de cabina MAHLE

• 50% más de alcance para coches eléctricos gracias a la bomba de calor termoeléctrica MAHLE

• 4,000 kilómetros conducidos de motores de Fórmula 1 gracias a los componentes MAHLE

• 80,000 arranques ya no son un problema para un motor con el arrancador eléctrico de MAHLE.

• 600 gramos, es el peso de los Intercambiadores de calor MAHLE que cuentan a su vez con el tamaño de una hoja de papel A4, con una eficiencia tan alta que podrían calentar seis casas familiares a mediados de invierno.

Más información:

Empieza tu futuro en MAHLE

Share