¡MUÉVETE CON MAHLE!

Tenemos la respuesta a la pregunta sobre qué potenciará el vehículo del mañana: Tus habilidades. Como socio de desarrollo internacional y proveedor de la industria automotriz, aceptamos el reto de desarrollar la movilidad de próxima generación cada día. Para ello buscamos pensadores visionarios y creadores que quieran dar forma a la movilidad del mañana como parte de nuestro equipo. Nosotros somos: #StrongerTogether!

¿POR QUÉ ERES EL CANDIDATO PERFECTO PARA NOSOTROS?

#RETO: Dar forma a la movilidad de próxima generación con nosotros trabajando

En MAHLE: aprende más sobre las últimas innovaciones de MAHLE, red de investigación y cómo se da forma a la movilidad del futuro por parte del Dr. Martin Berger, Vicepresidente corporativo de investigación e ingeniería avanzada.

Video is loading
play

Estrategia dual: optimización y reformular

MAHLE tiene una posición firme en el aquí y ahora - Y avanza hacia el futuro. Con nuestra estrategia dual combinamos lo mejor del hoy y del mañana: en las áreas de negocio existentes, nosotros fortalecemos nuestra posición y optimizamos las soluciones para la movilidad del presente. En las nuevas áreas de negocio estamos perfilando a través de nuestra experiencia y fuerza innovadora de nuestros 100 años de historia y abriendo nuevos caminos - hacia una movilidad que cada vez es más eficiente, respetuosa con el medio ambiente y comfortable. La Integración de soluciones en el sistema para movilidad-eléctrica son por lo tanto una de nuestras áreas prioritarias.

Para nuestros empleados y futuros compañeros , esto significa que encontrará el lugar adecuado en MAHLE - ya sea como creador innovador o optimizador de soluciones orientadas.

Infórmate sobre las últimas innovaciones tecnológicas - y afronta el reto.

chargeBIG

chargeBIG es una Startup corporativa de MAHLE que se ocupa del concepto de infraestructurade carga centralizada y escalable para estacionamiento diurno y operadores de flotas. Su objetivo es reducir los cuellos de botella en la red eléctriva y permitir la construcción más rápida de una infraestructura de carga a nivel nacional. Para más información

Proyecto de celula de combustible

Las celulas de combustible son una tecnología vital en el camino de una mobilidad que no produzca emisiones. Para agrupar este conocimeinto en MAHLE en una realidad técnica, el equipo de la celula de combustible es capaz de tomar ventaja a través de las nuevas instalaciones de pruebas en Stutgart/Alemania. Donde se llevan acabo de forma intensiva las pruebas de nuevos desarrollos relacionados con la celula de combustible integrada en un sistema de conducción. Siendo más concretos: mejoran la gestión del aire, la gestión térmica (es decir, calefacción y refrigeración) y la electrónica de potencia. Como resultado: las células de combustible deberían ser significamente más baratas y, al mismo tiempo duraderas, siendo adecuadas para la producción en masa.

MAHLE SMARTBIKE SYSTEMS

Ya sean bicicletas urbanas, de carretera, de grava o de montaña: como sistema completo proveedror para smart e-bikes, MAHLE en España desarrolla soluciones para motores compactos con controles customizados, potencia de batería adaptada y componentes de conectividad. Nuestro nuevo sistema de consucción para e-bikes35+ pesa solo 3,5 kilogramos incluyendo la batería. El motor de eje de la rueda, batería y unidades de comtrol son tan compactas que pueden ser perfectamente integradas en la estructura de la bicicleta. Para más información: MAHLE SMARTBIKE SYSTEMS

Nuevos motores sin imanes

En Šempeter pri Gorici (Eslovenia), MAHLE está desarrollando un nuevo tipo de motor eléctrico sin imanes que no requiere elementos raros. Esto no solo hace la producción más compatible con el medio ambiente, sino que aporta ventajas en términos de costes y fuentes de seguridad. La característica central del nuevo motor es la transmisión de potencia inductiva, y por lo tanto, sin contacto, loq ue permite que el motor funcione sin desgaste y con especial eficiencia en altas velocidades. La eficiencia se encuentra por encima del 95% en casi todos los puntos de funcionamiento, un nivel que hasta ahora sólo habían alcanzadolos coches de carreras de Fórmula E. MAHLE por lo tanto ha conseguido combinar las fortalezas de conceptos de motoreseléctricos en un solo producto. Este nuevo desarrollo es fácilmente escalable, por lo que puede utilizarse en cualquier vehículo, desde los subcomponentes hasta los comerciales.

Lisbeth Lyons, ingeniera mecánica

«Trabajar en MAHLE es un reto imprevisible que implica un progreso constante: así perseguimos nuestro objetivo de desarrollar la movilidad en perfecta sintonía con las necesidades de la gente.»

Lisbeth Lyons, ingeniera mecánica

Ingenieros mecánicos

¿Te gusta solucionar defectos en los equipos y piezas? En nuestro equipo tendrás la oportunidad de perfeccionar nuestros procesos de fabricación para mejorar la calidad y el flujo de materiales y reducir a la vez la duración de los ciclos y los tiempos de ajuste. Trabajarás desde el principio con el equipo de planificación de procesos durante el desarrollo y el lanzamiento de nuevos equipos, herramientas y procesos.

Encuentra tu nuevo trabajo como ingeniero de fabricación en MAHLE

Más empleos de E-Mobility

Ingenieros Eléctricos

Como ingeniero eléctrico en MAHLE, te encargarás del diseño, desarrollo, producción y montaje de sistemas eléctricos, plantas, máquinas, dispositivos y procesos. Realizarás actividades de comprobación para nuestros componentes electrónicos de automoción, que van desde garantizar el cumplimiento de las normas electromagnéticas, eléctricas y medioambientales, hasta el estricto cumplimiento del comportamiento de nuestros componentes con las especificaciones del cliente.

Consulte nuestros puestos vacantes para Ingenieros Eléctricos

Ingenieros de hardware

¿Le gusta ir de un lado a otro de su ordenador y del laboratorio de electrónica? Si también puede manejar el osciloscopio con los ojos vendados y conocer las placas de los circuitos, estás en el lugar adecuado.

Consulta nuestros puestos vacantes para Ingenieros de Hardware

Ingenieros de software

Algoritmos, Big Data, caché, digitalización: ¿Te sabes de memoria el software de la A a la Z? Únete a nosotros, encuentra tu reto y escribe nuevos códigos para microcontroladores en las aplicaciones de la movilidad del mañana.

Encuentra tu nuevo trabajo como ingeniero de software en MAHLE

Ingenieros de sistemas

¿Tienes intuición por los pequeños detalles y a la vez visión de conjunto? Con nosotros puedes disfrutar las ventajas del trabajo interdisciplinar y modelar todo el proceso, desde el diseño y la fabricación hasta el funcionamiento.

Encuentra tu nuevo trabajo como ingeniero de sistemas en MAHLE

Ingeniero de fabricación

¿Le gusta solucionar los defectos de los equipos y de las piezas? En nuestro equipo tendrás la oportunidad de optimizar nuestros procesos de fabricación para mejorar la calidad y el flujo de materiales, al tiempo que se reducen los tiempos de ciclo y los tiempos de preparación. A lo largo de todo el proceso trabajará con el equipo de planificación de procesos durante el desarrollo y el lanzamiento de nuevos equipos, herramientas y procesos.

Consulte nuestrnuestras posciciones abiertas de gestor de proyectos y productos.

#CONECTA: La diversidad impulsa la innovación

Cada día, equipos de más de 30 países combinan su pasión, sus conocimientos y su fuerza innovadora para llevar a cabo nuestro objetivo: conseguir una movilidad más eficiente, más respetuosa con el medio ambiente y más cómoda. El mejor ejemplo es nuestro eCompressor, que se emplea en vehículos híbridos o eléctricos. Se fabrica en Amherst (EE. UU.) y el motor correspondiente se desarrolla en Šempeter pri Gorici (Eslovenia), mientras que la electrónica se aporta desde Valencia (España). El motor se fabrica en Šempeter pri Gorici y la electrónica en Changshu (China). La producción de compresores tiene lugar en Balassagyarmat (Hungría) y Changshu (China).

#CAMBIA: ¡Haz que tu trabajo sea importante!

Para nosotros, la movilidad significa mucho más que ir de un sitio a otro. ¿Para ti el trabajo significa más que estar de 9:00 a 17:00 h? Entonces presta atención: en MAHLE, lo que importa es tu esfuerzo y tu dedicación. Tu trabajo ejerce un impacto sobre nuestra empresa, pero también sobre la forma en que nos desplazamos, sobre la sociedad y sobre el medio ambiente.

Eres un valioso componente de nuestro equipo, y también tenemos muy en cuenta tu vida personal

Queremos ayudar a los empleados de MAHLE para que consigan un equilibrio aún mejor entre vida laboral y personal. Te esperan estas ventajas:

Horario de trabajo flexible

Horario de trabajo flexible

Tu vida es flexible, y nosotros también lo somos: gracias a nuestras opciones de trabajo flexibles, puedes conseguir el equilibrio perfecto entre tu vida laboral y personal.

Salario atractivo

Salario atractivo

Nuestros empleados son nuestro activo más importante. Esta mentalidad se refleja en una remuneración atractiva para todos.

Paquete de ventajas «MAHLE for ME»

Paquete de ventajas «MAHLE for ME»

Nuestra cantina de empresa, las estaciones de paquetería de DHL, un servicio de limpieza y nuestro seguro médico de empresa con atractivas ventajas adicionales te ahorrarán tiempo y preocupaciones.

También te ofrecemos muchos servicios adicionales, como programas de formación, nuestro servicio familiar, planes de pensiones y equipos deportivos de empresa.

Descubre más a fondo nuestras ventajas

Alejandra Guerra

Alejandra Guerra

MAHLE SMARTBIKE SYSTEMS SLU
HR Specialist
HR
Palencia
E-Mail: alejandra.guerra@mahle.com

Maria José Hortelano

Maria José Hortelano

MAHLE ELECTRONICS SLU
HR Specialist. Personnel Development & Recruiting
HR
E-Mail: maria.jose.hortelano@mahle.com

Maria José Hortelano

Maria José Hortelano

MAHLE ELECTRONICS SLU
HR Specialist. Personnel Development & Recruiting
HR
E-Mail: maria.jose.hortelano@mahle.com

Sarah Leisering

Sarah Leisering

MAHLE ELECTRONICS SLU
Recruiter
HR
E-Mail: sarah.leisering@mahle.com

Silvia Bueno

Silvia Bueno

MAHLE Electronics SLU
Recruiter
HR
Valencia
E-Mail: silvia.bueno.baez@mahle.com

Share