TÚ ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS!

Hemos encontrado una respuesta a la importante pregunta de cuál será el camino para el vehículo del mañana: Tus habilidades. Mientras que otros aún se sorprenden con las innovaciones de ayer, ya se puede ver hoy lo que nos moverá en el futuro. Como pensador visionario, no solo cambiaras la forma como nos movemos hoy, sino que le darás forma a la movilidad del mañana junto con nosotros.

Únete en nuestros equipos de Corporate Advanced Engineering, MAHLE Electronics o MAHLE ebikemotion.

Durante casi 100 años hemos acompañado y modelado el desarrollo del automóvil. ¿Quién podría ayudar a moldear la evolución de la movilidad eléctrica mejor que nosotros? Para nosotros, la innovación significa más que solo progreso, es parte de nuestro ADN.

MAHLE highly efficient drive systems and power electronics

TECNOLOGIA MAHLE PARA LA E-MOBILITY

Con sus habilidades y nuestro know-how, desarrollamos soluciones inteligentes para la electromovilidad contigo. Para saber más acerca de nuestros productos para vehículos eléctricos - de accionamientos eléctricos y unidades auxiliares para la gestión térmica y acondicionamiento de la batería. ¡Enciende el futuro con nosotros!

Our vehicle concept MEET: MAHLE Efficient Electric Transport

Conoze nuestro MEET: MAHLE EFFICIENT ELECTRIC TRANSPORT

METT Es nuestro transporte eléctrico eficiente de MAHLE un concepto de vehículo para la movilidad urbana. ¿Qué hace que MEET sea especial? La interacción inteligente de tecnologías energéticamente eficientes en las áreas de motor y gestión térmica. El resultado: máxima eficiencia y rango.

Horarios flexibles

Horarios flexibles

Tu vida es flexible, nosotros también. Gracias a nuestras opciones de trabajo flexibles protejemos tu conciliación entre la vida personal y laboral.

Remuneración atractiva

Remuneración atractiva

Nuestros empleados son nuestro mayor valor. Este pensamiento se refleja en la forma como remuneramos a nuestros trabajadores.

Plan de formación.

Plan de formación.

Si quieres dar forma al futuro necesitas estár en continuo aprendizaje. Ofrecemos varias posibilidades de formación para que puedas desarrollar todo tu potencial en MAHLE.

Vida sana en MAHLE.

Vida sana en MAHLE.

Baloncesto, salidas en grupo en bicicleta o jornadas de padel. En MAHLE realizamos varias actividades para promover un estilo de vida saludable.

MAHLE for ME

MAHLE for ME

En algunas de nuestras instalaciones disponemos de cantina o de servicios especiales para facilitarte el día a día.

La Movilidad eléctrica en España.

En nuestro país también llevamos a cabo la estrategia dual de MAHLE y estamos preparados para liderar la movilidad del futuro.

En Valencia disponemos de nuestro nuevo centro de I+D centrado en la electrónica de potencia, además de nuestros centros productivos de Motilla del Palancar y Boecillo.

En cuanto a la bicicleta urbana, de carrera o de montaña: MAHLE ofrece una plataforma para unidades de accionamiento compactas con un concepto de batería optimizado, componentes para conectividad y control de motor personalizado. Con componentes de MAHLE, el ciclismo se redescubre desde Palencia.

ChargeBig

chargeBIG es una Startup corporativa de MAHLE que se ocupa del concepto de infraestructura de carga centralizada y escalable para los estacionamientos diurnos y los operadores de flotas. Su objetivo es reducir los cuellos de botella en la red eléctrica y permitir una construcción más rápida de una infraestructura de carga en todo el país. :chargebig.com

Contacta con nosotros

David Alcón (Palencia) y Ana Rodriguez (Valencia y Motilla del Palancar) estaremos encantados de solucionar cualquiera de tus dudas respecto a la e-Mobility en MAHLE!

David Alcón

David Alcón

MAHLE Holding
Recruiter
RRHH
Vilanova i la Geltrú, Montblanc y Palencia
E-Mail: david.alcon@es.mahle.com

Ana Rodriguez

Ana Rodriguez

MAHLE Electronics
Recruiter
RRHH
Valencia y Motilla del Palancar
E-Mail: ana.rodriguez@es.mahle.com

Share