MAHLE- Un partner para tu futuro.

¿Tienes un espíritu pionero? ¿Estás lleno de energía y fascinado por las posibilidades que ofrece la tecnología? Como profesional o como ejecutivo, ¿estás buscando responsabilidades importantes que te permitan liderar un proyecto? Si es así, puede que seas la persona que buscamos para impulsar la movilidad del futuro.

Una gran variedad de oportunidades internacionales.

Como empresa líder para la movilidad del futuro, podemos ofrecerte posiciones desafiantes en las que puedes aportar tu verdadero potencial y desarrollarte constantemente a un alto nivel. Trabajarás en proyectos internacionales y estarás en estrecho contacto con compañeros de todo el mundo. Trabajarás impulsando soluciones para los escenarios de la movilidad del mañana, donde nuestra cultura de liderazgo exige y promueve tus capacidades.

Investigación y desarrollo, tecnología de la información, gestión de la calidad, producción, ventas técnicas, compras o control: le esperan una gran cantidad de oportunidades, ¿por qué no unirse a nosotros y comenzar su viaje?

Tu encajas aquí!

Si amas la variedad, buscas soluciones creativas y eres un "teamplayer" internacional, entonces puedes empezar tu carrera profesional con nosotros. Estamos buscando personas versátiles e innovadoras que piensen interculturalmente.

Dr. Christian Maisch, Responsable de desarrollo de sistemas

¿Como será la evolución del motor de combustión del mañana en un mundo cada vez más electrificado? ¡Mi trayectoria profesional en MAHLE sigue siendo emocionante! El espíritu de equipo, la dedicación y la motivación significan que no hay límites para ninguna carrera aquí. Por supuesto, eso es lo que motiva a mis empleados: los apoyo para lograr sus objetivos profesionales y personales en MAHLE.

Dr. Christian Maisch, Responsable de desarrollo de sistemas

Para tu desarrollo

Diálogo Anual con el Colaborador

En el Diálogo Anual con el Colaborador, te reunirás con tu superior para analizar tu función, la colaboración hasta la fecha y cualquier cambio futuro. Al mismo tiempo, tu desarrollo profesional estará en el centro del debate. Contribuirás con tus propias ideas y, juntos, discutiremos los objetivos para el futuro para encontrar la manera de que puedas dar lo mejor de ti.

Formación Continua

Tendrás la oportunidad de elegir entre numerosas medidas de desarrollo profesional que beneficiarían tanto a tu carrera como a ti. En este contexto, utilizamos muchos métodos diferentes. Además de la formación presencial con formadores experimentados, también te ofrecemos formas innovadoras de aprendizaje, como el aprendizaje e-learning o semipresencial.

Appraisal of Potential

¿Estás buscando iniciarte en el Management? De ser así, podemos ofrecerte el ambiente ideal. Realizaremos evaluaciones periódicas de potencial para observar tu desempeño, creatividad y pensamiento empresarial. Después de ello, te prepararemos para tu nuevo cargo de management utilizando nuestros programas especiales de desarrollo. Individual con un solo propósito, permitirte asumir esa posición de líder para la que estás preparado.

Nuestro Proceso de selección

Una vez que hayamos recibido tu solicitud, automáticamente recibirás un acuse de recibo. Revisaremos tus documentos y luego concertaremos una entrevista telefónica si encajas con el perfil. Si la conversación telefónica resulta positiva para los dos, se realizarán entrevistas personales. ¿Y después de eso? Entonces recibirás nuestra oferta para que la puedas firmar.

Tu aplicación - Online

Aplica a nuestras posiciones fácilmente en línea a través del portal de reclutamiento de MAHLE eMploy. Simplemente haga clic en el botón "Aplicar", que puedes encontrar en cada anuncio de trabajo.

El documentos más importantes para tu solicitud, para nosotros, es tu CV pero también es muy positivo conocerte a trabes de todos los documentos adicionales posibles, como cartas de presentación o certificados.

Top Jobs

Te interesa? Llamanos Ya.

Has encontrado alguna oportunidad de tu interés? Estaremos encantados de comentar contigo las diferentes posibilidades. Puedes encontrar más información aquí

También puede ser de tu interés.

Empleos vistos recientemente.

Share