Combina tus estudios con un primer acercamiento al mundo laboral de la mano de un socio y proveedor de desarrollo internacional líder en la industria automotriz. No importa si estás en 3º , 4º o si estudias actualmente un Master, te llevaremos más lejos.

Estudiantes en MAHLE

Apreciamos tu iniciativa, flexibilidad y compromiso. Por esa razón, no hace falta decir que serás parte de nuestro equipo desde el principio; y que trabajarás independientemente y asumirás responsabilidad. Pero como también sabemos que nadie nace aprendido. al inicio de tu carrera, te brindaremos un apoyo integral.

Te podemos ofrecer:

  • Tareas desafiantes
  • Aprendizaje
  • Una orientación clara
  • Feedback constante
  • La red MAHLE y oportunidades en todos nuestros emplazamientos
  • Una remuneración atractiva
Julia Stagakis, Intern

Durante mi búsqueda de practicas, encontrar un negocio donde tuviera la oportunidad de crecer fue un factor importante. En MAHLE, descubrí que estaba preparada para las tareas que se me asignaron de la mejor manera posible y que era un miembro del equipo de pleno derecho desde el principio. El alto nivel de responsabilidad que me fue confiado, la variedad de tareas que experimenté, junto con mi participación en un proyecto especial, me permitieron desarrollar más mis conocimientos y desarrollar mis estudios.

Julia Stagakis, Intern

Formula Student

MAHLE es uno de los principales patrocinadores de Formula Student Germany y de algunos de los mejores equipos de FS en España y alrededor del mundo. Como futuro ingeniero, también puedes tener la oportunidad de demostrar tu creatividad en términos de una combinación exitosa de construcción, carreras, planificación financiera y propuestas de ventas. Si tu equipo de FS de la universidad lograis convencernos mediante vuestra propuesta de valor, con una gran idea y un plan, es posible que podamos colaborar proporcionando apoyo financiero o algunos de nuestros productos.

Para obtener más información sobre los paquetes de patrocinio de Formula Student, comuníquese con:

David Alcón

Responsable patrocinios FS en España

Tel: +34 673 789 826

E-Mail: david.alcon@es.mahle.com

Share