Nuestra Cultura MAHLE

Pensando más allá de las fronteras y promoviendo ideas para un futuro juntos: ese es nuestro reclamo. Somos una empresa pionera a nivel mundial como proveedora de la industria automotriz. La tradición y la innovación caracterizan a nuestra empresa, mientras que la sostenibilidad y la responsabilidad caracterizan nuestras acciones. Los empleados son nuestra principal prioridad porque son nuestra fortaleza y motor de cambio.

Nuestros valores crean un marco para una cooperación respetuosa. Al mismo tiempo, forman la base de la excelencia tecnológica en MAHLE.

Responsabilidad individual

Como empleado, contribuyes activamente al éxito de la empresa y asumes la responsabilidad que eso comporta. Nuestra cultura de liderazgo y jerarquías planas exigen y promueven la acción independiente. La libertad resultante de tu libre acción para abordar los objetivos es necesaria para lograr el éxito conjunto.

kkkkkk
dddd

Internacional

Los proyectos internacionales son parte de nuestra vida cotidiana. Los intercambios directos con las todas las realidades nacionales y el pensamiento y la actuación en red son las claves de nuestro éxito. Esto significa que es obvio que debemos preparar a nuestros empleados para las tareas que tienen por delante ofreciendo cursos de idiomas, capacitación intercultural o capacitación profesional.

Diversa

No hacemos distinciones en términos de género, origen, religión, discapacidad, edad, orientación sexual o identidad. Cada empleado recibe el mismo nivel de apreciación. Una variedad de diferentes perspectivas, experiencias y fortalezas conforman el éxito general de nuestra empresa.

Utilizamos los efectos positivos creados por las cooperaciones entre diferentes grupos de edad. Como parte de la diversidad de género, promovemos a mujeres y hombres por igual.

Variety of Life at MAHLE.

Competente

Nuestros empleados son expertos en tecnología. Como empresa líder, tenemos la cartera de productos más amplia de la industria. Al ser parte de una red mundial, desarrollamos nuevas soluciones para la movilidad moderna. La capacitación adicional y la transferencia de conocimientos garantizan que nuestros empleados puedan explotar su potencial de manera específica y desarrollarse.

Con su experiencia, sus ideas y sus logros, puedes ayudar a fortalecer las áreas comerciales existentes e impulsar la innovación.

Con perspectiva

Valoramos la tradición y el tamaño de nuestra empresa. La sensación de ser una empresa familiar combinada con el alcance internacional de una gran corporación crea una atmósfera de trabajo única que ofrece cercanía y una gran sensación de seguridad.

El pensamiento estratégico a largo plazo y la actuación constituyen una parte integral de nuestra filosofía corporativa. También tenemos un sentido de obligación hacia nuestros empleados. Podemos desarrollar la trayectoria profesional de nuestros trabajadores hacia un futuro todavía más tecnológico.

Elke Sulz, Responsable de Desarrollo Personal

Nuestros empleados son el futuro de MAHLE. Su desarrollo sistemático y dirigido a nivel profesional y personal son, por lo tanto, factores clave de éxito para MAHLE. Nuestro enfoque holístico abre una variedad de perspectivas.

Elke Sulz, Responsable de Desarrollo Personal

Más información

Share